Inicio

  • Novedad

BATIDORA KITCHENAID ARTISAN

mblema de diseño y rendimiento, la Stand Mixer Artisan® fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario de 67 puntos de contacto. Poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondeado. Esta batidora lo hace todo con la máxima velocidad y precisión; sus 10 velocidades permiten desde un suave mezclado hasta un intenso batido, además cuenta con un escudo vertedor que permite incorporar nuevos ingredientes a la mezcla sin salpicar y evitando nubes de harina. Incluye 1 batidor plano para mezclar unificando ingredientes, 1 batidor de alambre para batir incorporando aire y un gancho para amasar todo tipo de masas de levadura.

0 CLP
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
Pago Visa Master Card American Express

  • Equipa todo tu negocio pagando hasta en 12 cuotas con tus tarjetas de crédito. Equipa todo tu negocio pagando hasta en 12 cuotas con tus tarjetas de crédito.

10

velocidades
Permite una mayor precisión para obtener mezclas perfectas. Según la receta podrás regular la velocidad en 10 velocidades diferentes logrando desde un suave mezclado hasta un intenso batido.
Batidora